Zona Seo

Monday, Jun 26th

Last update09:23:08 AM GMT

Zona Seo
Sábado 31 de Mayo de 2014 16:30

Secure.me , protege tu privacidad en facebook

privacidadfbDebido a las últimas modificaciones en el timeline de Facebook, la privacidad de muchos usuarios ha sido vulnerada. Con el cambio del timeline a la biografía, nuestras publicaciones, contactos y álbumes de fotos han quedado  al descubierto de manera automática. Ahora nuestra actividad puede ser  revelada a nuestros contactos en tiempo real y  los permisos cedidos a las aplicaciones de terceros facilitan el acceso  a nuestros datos privados.

Miércoles 28 de Mayo de 2014 16:30

Las nuevas de Hootsuite para Facebook

hootsuitupdatedComo nos informa  Matt Foulger desde el blog de Hootsuite, se ha incorporado un nuevo lote de mejoras en la herramienta  destinadas a mejorar y facilitar la monitorización de los perfiles en Facebook.

20_consejosseoNo pretendas posicionarte por todas las keys de tu sector, selecciona las más adecuadas.
Selecciona aparecer con www o sin ella y configura la redirección 301 de forma apropiada.
Da de alta tu web ( http://goo.gl/VM31L ) en Webmaster Tools y configura tus opciones de correo para recibir mensajes de alerta ( hackeos, malware, fallos de rastreo..)
Hosting_SEO_Tienda_online_Flckr_Creative_Commons_by_Melenita_2012Trabajar con SEO con el que alcanzar un buen rendimiento para un proyecto en línea es complicado, no sólo por el gran número de variables que hay que tener en cuenta, sino por la razón de ser de cualquier proyecto.
La planificación del proyecto en sus inicios es una guía, sólo una guía, que no resuelve, ni de lejos, todas las contingencias que van surgiendo en la marcha acelerada y en vivo de una tarea que sólo se valora positiva en la medida de la excelencia de sus resultados.
Google muta, permuta, transmuta en tanto que los técnicos SEO que juegan a optimizar en línea cazan oportunidades para una mejor promoción, literalmente como se descubren o se dejan ver, o las deja ver la competencia, que éso también cuenta.
Lunes 19 de Mayo de 2014 16:30

Conversiones gracias al SEO

Tienda SEOUna tienda online desarrollada para comercializar productos o servicios no tiene ninguna razón de ser si no vende. Un argumento de perogrullo que es la realidad más infamante de muchos proyectos de comercialización digital mal orientados.
El objetivo de toda promoción de una tienda digital es vender con regularidad e ir a más ganando espacio de ventas desde el presupuesto menos favorable de ser previamente desconocidos. Para éso, hay que estar bien posicionado con respecto a los consumidores potenciales y en relación a la oferta de la competencia que nunca hay que perder de vista.
Para llegar a figurar en una posición privilegiada que dé visibilidad y ventas, hay que conseguir relevancia en el estrecho margen en el que se mueven las categorías deseadas alrededor del posicionamiento Google, algo que llega con un buen hosting SEO, desde luego, y con el trabajo específico en clave de tienda SEO.

hostin-seoEl hosting SEO es una fórmula muy eficaz para posicionar en los buscadores y trabajar en línea con la finalidad de colocar una web comercial entre los primeros puestos de búsqueda y para un buen posicionamiento en Google.

 Está claro quién pone la música, Google. Sin embargo, hay una parte de creatividad que puede llegar con una buena coreografía y con la mejor web SEO que facilite las tareas. El hosting SEO pone los pasos de baile para moverse sin desafinar en La Red.

Martes 13 de Mayo de 2014 16:30

Muerte comecial por falta de SEO

Plan_de_posicionamientoUna presencia con proyección y con futuro para una web en Internet se conjuga con la correcta aplicación de un concepto: Estrategia SEO para el posicionamiento Google

 El trabajo de un servicio de web SEO , no es incluir keywords en una web, es mucho más, olfatea los cambios de tendencias en la Red, monitoriza las consecuencias reales de las modificaciones de los algoritmos para el posicionamiento Google, investiga la competencia de los términos en todos sus detalles y los lleva a una implementación en el proyecto web, en un proceso ágil pero que se debe mantener en el tiempo.

 Ningún proyecto en Internet ,que quiera alcanzar objetivos empresariales, puede darle la espalda al factor SEO. 

 SEO a estas alturas de la actividad y de la historia en Internet es un término que conocen hasta los que son simples usuarios ocasionales de los recursos de La Red y que nunca acudirán a un experto en busca de sus soluciones aunque lleguen a todos sus sitios de confianza llevados por esas mismas implementaciones.

 Se trata del empleo de una serie de técnicas y de tareas bien definidas y mejor dirigidas para ubicar un espacio web entre las primeras posiciones de las búsquedas en los motores de búsqueda seleccionados. El objetivo es que un portal, por ejemplo con un buen hosting SEO, sea bien visible para los internautas que quieren localizar su contenido.

Sábado 10 de Mayo de 2014 16:30

Encandila a Google con tus encantos SEO

graphEl concepto SEO es importante, verdaderamente importante en Internet. SEO es el acrónimo en inglés de Search Engine Optimization o lo que viene a ser lo mismo posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet.

La Red es como una gigantesca Torre de Babel en la que hay de todo, en la que cabe todo, y los motores de búsqueda, los buscadores como Google, son los faros que iluminan el camino para quien busca algo en concreto, pero también una especie de filtro eficiente para dar con una página, una fotografía, una canción o un simple dato.

La forma en la que buscan los rastreadores de páginas y registros como Google es muy particular y tiene una base matemática, algorítmica para ser más exactos. Sus cálculos tienen un apoyo lógico que sigue la política de empresa de Google para destacar las webs que realmente pueden aportar valor a la búsqueda.

Y aquí es donde aparece el SEO. El SEO son técnicas que buscan privilegiar páginas para que el sistema de rastreo las encuentre primero, para que aparezcan en las primeras posiciones del listado que devuelve Google en cada muestra.

No hace falta estar muy introducido en estas cuestiones de Internet para caer en la cuenta de las derivaciones comerciales de estas prácticas que desarrollan técnicos expertos en SEO y empresas dedicadas específicamente a esta tarea.

Shopping2Recientemente Google ha incorporado en el buscador español la pestaña de Shopping que se puede ver en la parte superior del mismo.

Google Shopping es un motor de búsqueda de productos que permite que los clientes encuentren información sobre productos, comparen precios y busquen vendedores para realizar una compra.

Este esperado lanzamiento aspira a concentrar y mejorar la posibilidad de comparar de productos estándar dentro de la red; como es sabido , éste es uno de los motivos por lo que las personas utilizamos el buscador  y una de las causas por las cuales  se ha convertido en lo que es hoy en día.

Esta aparición ha hecho temblar a los sitios más importantes dedicados a las comparativas , tales como ciao , twenga o kelkoo que ven cómo el gigante adopta y potencia su modelo de negocio , evidentemente con la intención de quedarse con su parte del pastel publicitario.

- Google

iab

Según datos de los últimos estudios de Fundetec y Ontsi (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), la presencia en Internet de las empresas españolas a través de la página web corporativa ha experimentado un notable incremento en 2014, tanto en las microempresas con personal comprendido entre los 3 y los 9 trabajadores con un aumento de casi 4 puntos, como en las pymes de más de 49 empleados con un incremento de casi 6.

 

Página 1 de 2

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Encuentranos en Facebook

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Articulos filtrados por fecha: Mayo 2014