Zona Seo

Monday, Jun 26th

Last update09:23:08 AM GMT

Zona Seo

Eternitic_FotoTexto_Hosting_SEO_Octubre_de_2013_Flickr_Creative_Commons_by_LyreUna de las cuestiones que no se nos debe pasar por alto cuando gestionamos el marketing online de  un proyecto propio en la Red es descuidar ciertas prácticas negativas que nos puede incorporar el proveedor de hosting SEO de manera inadvertida. No, no es una broma, el alojamiento, que es pieza relevante de la promoción, puede ser nuestro talón de Aquiles si nos descuidamos.

Un alojamiento deslocalizado puede proporcionarnos ventajas para mejorar la visibilidad de nuestro proyecto web, especialmente para darnos una facilidad de gestión y, en otro sentido, para mejorar la apariencia de globalidad del tienda online o la web con SEO. Eso es lo que queremos y lo que privilegia el posicionamiento Google.

Viernes 27 de Junio de 2014 16:30

Hosting SEO, su verdadero valor

Eternitic_Foto_Texto_Hosting_SEO_Septiembre_de_2013_Flickr_Creative_Commons_by_LevelTen_ColinUn buen hosting SEO puede marcar el destino de un proyecto en la Red. Es parte indisoluble y hasta decisiva, según en qué instancias de toda estrategia de marketing online, por más que algunos la quieran mantener en la categoría de María bajo el infundio de que sus efectos en la promoción de las webs no parezcan cosa de la lucha de todos los días como otras actividades más guerreras del trabajo SEO.

Pero ¿por qué puede resultar decisivo el alojamiento de una web? Factores hay infinidad y todos tienen que ver con la manera en la que Google y sus algoritmos diseccionan y catalogan el site. Y hasta con la política empresarial del gigante de las búsquedas en Internet. Veamos cómo ve el buscador el hosting SEO y cómo privilegia las buenas artes para el mejor posicionamiento Google.

- Google

Eternitic_Texto_Hosting_SEO_Junio_de_2013_Flickr_Creative_Commmons_by_rafiqphillips

Usted tiene un plan. Hacerse con un hosting SEO para procesar la promoción de un sitio comercial en Internet de manera ventajosa. Un buen servicio de hosting SEO pueda marcar la diferencia y usted lo sabe. Pero lo que tal vez no tenga meridianamente claro tal vez sea la parte técnica de su proyecto, en concreto, el rendimiento, la configuración y las características de ese hosting SEO. Eso también puede marcar una diferencia y ser la diferencia.

En estas líneas, le vamos a proporcionar un pequeño guión de tal forma que pueda orientarse sobre lo que es importante desde el punto de vista técnico a la hora de decidirse por un hosting SEO. Lo que ha de preguntar al proveedor de esos servicios en los que ha fijado su interés. Un error a la hora de elegirlo puede significarle una mala inversión y una pérdida de tiempo y de recursos empleados.

Sábado 21 de Junio de 2014 16:30

Publica al instante con Youtube Capture

Youtube_CaptureEn la vida no hay  un segundo que perder, por ello Youtube pretende hacernos la vida un poco más fácil mediante el lanzamiento de Youtube Capture.

PlusCloutCiertamente, a la hora de examinar nuestros esfuerzos  en redes sociales  pueden presentarse ciertas barreras y obstáculos al  intentar medir el impacto de nuestras acciones en determinadas redes, y más si contamos con presupuestos ajustados.  
A día de hoy tenemos disponibles grandes herramientas, muy completas, que nos permiten medir  milimétricamente casi todo, pero inaccesibles para pequeñas empresas que no pueden permitirse grandes inversiones en redes sociales .

Imagen_Texto_SEO_Flickr_Creative_Commons_by_05comUn proyecto de tienda online tiene pocas posibilidades de llegar lejos en el comercio electrónico, en la venta de productos o servicios, su única razón de ser, evidentemente, si no consigue ser popular, si no para la masa de candidatos a usuarios o clientes, sí, al menos, para lo que cuenta, para serlo a ojos vista del buscador de buscadores, para Google, para el mejor posicionamiento Google.  
Jueves 12 de Junio de 2014 16:30

El gobierno de Facebook

FBCon el paso del tiempo y las continuas quejas de los usuarios, Facebook ha decidido dejar el poder de decisión en manos de sus usuarios, aunque solamente de manera temporal.

YoutubeMuchas veces, cuando gestionamos contenido en nuestra estrategia en redes sociales, hay momentos donde nos interesa dar prioridad a contenidos concretos, como es el caso de etapas de promoción o pequeñas campañas. Para no perder la costumbre, Youtube sigue añadiendo funciones muy útiles a la plataforma, pero sin dedicarle medios suficientes a anunciar estas novedades. ¿Es posible darle más visibilidad en nuestro canal a un vídeo en concreto?

Viernes 06 de Junio de 2014 16:30

Metidas de pata en las Redes Sociales

SM2012Mientras el 2013 se acerca a pasos agigantados, nosotros queremos volver la vista atrás para contaros que ha sido lo peor de lo peor en el mundo del Social Media para empresas ¿No dicen que de todo se aprende?

Martes 03 de Junio de 2014 16:30

Adwords Express, lo bueno y lo malo

adwords-expressEn estas últimas semanas, hemos visto cómo Google ha intensificado lo promoción en España, incluso con cuñas de radio (primera vez que vemos a Google invirtiendo  en publicidad off-line) de su formato “mini” de Adwords, el denominado Adwords Express.

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Encuentranos en Facebook

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Articulos filtrados por fecha: Junio 2014