Zona Seo

Saturday, Aug 19th

Last update09:23:08 AM GMT

El valor de un buen hosting SEO entre intimidades de Google

by SuMuM
Leído 1453 veces
Vota este articulo
(0 votos)

Eternitic_Foto_Texto_Hosting_SEO_Septiembre_de_2013_Flickr_Creative_Commons_by_LevelTen_ColinUn buen hosting SEO puede marcar el destino de un proyecto en la Red. Es parte indisoluble y hasta decisiva, según en qué instancias de toda estrategia de marketing online, por más que algunos la quieran mantener en la categoría de María bajo el infundio de que sus efectos en la promoción de las webs no parezcan cosa de la lucha de todos los días como otras actividades más guerreras del trabajo SEO.

Pero ¿por qué puede resultar decisivo el alojamiento de una web? Factores hay infinidad y todos tienen que ver con la manera en la que Google y sus algoritmos diseccionan y catalogan el site. Y hasta con la política empresarial del gigante de las búsquedas en Internet. Veamos cómo ve el buscador el hosting SEO y cómo privilegia las buenas artes para el mejor posicionamiento Google.

-La antigüedad del alojamiento tramado como hosting SEO. Un proyecto en línea muy nuevo, bien sea una web con SEO o una tienda con SEO también o un sencillo blog como estrategia de marketing online, tiene todos los números para que Google lo considere un plan organizado para sacar ventaja económica.

Por esa razón, privilegia el alojamiento con cierta antigüedad, por considerarlo que ha realizado un recorrido funcional, suficiente para alejarlo de cualquier intencionalidad especulativa. Lo viejo, según Google es una garantía de fiabilidad.

-La disponibilidad, un valor en alza. Los algoritmos de Google se acercan a leer las páginas de un proyecto esperando encontrarlas disponibles para los usuarios o lectores. Cuando no es así, cuando un mal hosting SEO cuelga el site, el buscador de buscadores saca la conclusión de que no se está a la altura de las circunstancias, de que se falla y, por tanto, no le deja otra que penalizar a la web. Elegir un buen hosting SEO que no se ‘cuelgue’ es básico.

-Una perla que vale oro. En su momento, un mensaje probablemente intencionado para reavivar la atención hacia el sistema de búsquedas de Google protagonizado por el jefe del servicio SEO del buscador, Matt Cutts, fue decisivo para poner en su sitio a quienes consideran que lo mejor es hacer depender los proyectos webs de un alojamiento con IP no compartida.

Cutts afirmó que valía el uso de múltiples IP para mejorar la deslocalización y la capacidad de gestión de los proyectos en línea con vocación de globalidad. Puede parecer que se trata de un sinsentido el hecho de ver a un responsable destacado de Google favoreciendo la trampa. Porque manejar diferentes direcciones IP para un único site no deja de ser cosa de hacer creer a Google que se es más vasto y complejo de lo que realmente se es.

Pero hay que pensar también que Google es una empresa que mira por su futuro y en ganar a la competencia en los lugares del planeta donde no domina. El uso de direcciones IP exclusivas para cada proyecto haría desaparecer una parte del negocio de muchas empresas a lo largo de todo el mundo que viven precisamente del hosting SEO aparentemente deslocalizado. Y Google no está por la labor de romper el sistema, de hacer algo así como hacer saltar a la banca.

Lo de Google es más de funcionar con motor de gasoil, más potente pero menos rápido. Se acabará imponiendo algún cambio paulatino que impida ese fraude que todo el mundo conoce sobre el hosting SEO amañado que se muestran como múltiples para el posicionamiento Google, pero será una modificación que llegará pero tan lentamente que no nos daremos cuenta de que se ha ido produciendo. Sin saltos.

Google busca por encima de todo, la adaptación a sus reglas de juego para que todos los actores que tienen que decir algo sigan jugando a su juego, no para que se vayan a mover sus proyectos en nodos a los que seducen los motores de búsqueda chinos y los que hacen historia digital desde hace años en India.

Google sabe que su supremacía siempre está y estará amenazada y romper barreras no es plan para el hosting SEO de hoy.

Ultima modificacion el Viernes 08 de Noviembre de 2013 13:25
SuMuM

SuMuM

SuMuM es integradora y social , escibe en diversos blogs y gestiona una amplia variedad de redes sociales generando y compartiendo contenidos de calidad. ¿Quieres que gestione tu perfil?

Sitio web: www.eternitic.com/

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Temas Google El valor de un buen hosting SEO entre intimidades de Google
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS