Zona Seo

Saturday, Aug 19th

Last update09:23:08 AM GMT

Hosting SEO, la diferencia crece en sus detalles

Leído 1110 veces
Vota este articulo
(1 Voto)

2013_Flickr_Creative_Commons_by_Wfryer

El hosting SEO utiliza métodos tradicionales y no tradicionales para mejorar la optimización de un sitio web, para incrementar el tráfico, y, como consecuencia indirecta, para favorecer las ventas, como tienda SEO, un sitio de e-commerce, para ventas oline.

Algunas compañías de hosting SEO proporcionan servicios posicionamiento Google para generar contenidos en múltiples direcciones IP de categoría C, además de otras oportunidades de crear subproyectos amigables con SEO como el desarrollo de aplicaciones para redes sociales, blogging, videoblogging y otros.

El hosting SEO es importante porque se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo para optimizar un sitio web de cara a dar las mejores referencias de interacción en cuanto a los parámetros que califican como deseables los motores de búsqueda.

Pensemos que el posicionamiento Google, por ejemplo, atiende en la actualidad a unas doscientas variables deseables diferentes. Parámetros que privilegian la multiculturalidad, el multilingüismo de los usuarios y una clara interacción basada en esa amigabilidad de los contenidos.

La construcción de un sitio web que resulte estéticamente agradable no es en modo alguno suficiente para atraer a los visitantes y para hacer ventas. Porque de lo que se trata es que la gente entienda, sepa, descubra, que hay un sitio web, tal vez el que busca, al otro lado de un click y antes incluso de que lo busque.

Las nuevas fórmulas de optimización en motores de búsqueda implican la creación de campañas de marketing online que se extiendan a través de múltiples sitios web, direcciones IP, nombres de dominios de la clase C, como hemos comentado, y con adecuados registros DNS.

¿La razón? La teoría actual, la que todos los webmaster siguen, es que los motores de búsqueda otorgan un mejor posicionamiento al sitio que tiene enlaces que apuntan a él desde sites relacionados ubicados también direcciones IP de clase C y que siguen sus temas.

La idea simple es ser propietario de varias direcciones IP correspondientes a un único proyecto web SEO de forma que se puedan crear vínculos perfectamente gestionados y controlados con eficiencia y economía de tiempo. En la idea de conectar con enlaces variados, lógicos y aparentemente ajenos entre sí de forma que las arañas de los motores de búsqueda, sus algoritmos escrutadores, no perciban que la interacción es toda una.

En la mayoría de los casos, los servidores web que ofrecen hosting SEO proporcionan paquetes de alojamiento que, más arriba o más abajo, representan ofertas no muy diferenciadas entre sí, con las mismas variaciones de IP para cada dominio o sitio web.

Sin embargo, en ese aparente margen estrecho de ofertas de firmas tecnológicas de hosting SEO, puede haber diferencias, notables, que desmarquen las propuestas de manera favorable para el cliente.

Una de esas alternativas que merece la pena evaluar es la de ofrecer servidores separados para los nombres de las marcas de las direcciones IP de manera que el rastreo, de existir, de cualquier conexión que se pueda establecer para determinar el origen del proyecto web, sea imposible.

Esta opción permite a los propietarios de sitios web alojar más de un sitio web con la misma empresa y en el mismo servidor, sin que los robots de los motores de búsqueda puedan reconocer que la misma persona o una empresa es propietaria de los sitios web en cuestión gestionados bajo el amparo del hosting SEO.

Y si de lo que se trata es de encontrar más diferencias que distingan, algunas empresas que proporcionan hosting SEO, incluso, entregan un número determinado de horas de consultoría al contratar la cuenta un alojamiento preferente. Algunas proporcionan información muy relevante en todos los aspectos competentes en la optimización en buscadores, como desarrollo web y otras herramientas SEO.

Hosting SEO, la diferencia crece en sus detalles de servicios.

Jose Luis Blasco

Jose Luis Blasco

Experto SEO SEM y Google Analytics, compatibiliza su labor profesional con sus ánimos emprendedores.

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Temas Optimizacion SEO Hosting SEO, la diferencia crece en sus detalles
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS