Zona Seo

Thursday, Oct 19th

Last update09:23:08 AM GMT

Muerte comecial por falta de SEO

Leído 732 veces
Vota este articulo
(0 votos)

Plan_de_posicionamientoUna presencia con proyección y con futuro para una web en Internet se conjuga con la correcta aplicación de un concepto: Estrategia SEO para el posicionamiento Google

 El trabajo de un servicio de web SEO , no es incluir keywords en una web, es mucho más, olfatea los cambios de tendencias en la Red, monitoriza las consecuencias reales de las modificaciones de los algoritmos para el posicionamiento Google, investiga la competencia de los términos en todos sus detalles y los lleva a una implementación en el proyecto web, en un proceso ágil pero que se debe mantener en el tiempo.

 Ningún proyecto en Internet ,que quiera alcanzar objetivos empresariales, puede darle la espalda al factor SEO. 

 SEO a estas alturas de la actividad y de la historia en Internet es un término que conocen hasta los que son simples usuarios ocasionales de los recursos de La Red y que nunca acudirán a un experto en busca de sus soluciones aunque lleguen a todos sus sitios de confianza llevados por esas mismas implementaciones.

 Se trata del empleo de una serie de técnicas y de tareas bien definidas y mejor dirigidas para ubicar un espacio web entre las primeras posiciones de las búsquedas en los motores de búsqueda seleccionados. El objetivo es que un portal, por ejemplo con un buen hosting SEO, sea bien visible para los internautas que quieren localizar su contenido.

Cuando la lucha por la buena posición de ciertas palabras comunes no es evitable, el buen trabajo que proporcione un servicio personalizado llegan a convertir el resultado final exitoso,  en algo parecido a una obra de arte.

Un buen servicio SEO , buscará crear un hilo conductor invisible entre quienes buscan información o servicios sobre determinados asuntos y quienes los proveen.

 Todo, entre la miríada de blogs, perfiles de redes sociales, portales especializados y simples páginas que pueblan Internet ofreciendo contenidos similares o exactamente iguales. Ahí está la clave, la clave SEO.

 En el posicionamiento SEO no hay nada que deje de tener valor, nada se deja al azar. Cuentan las palabras, la fórmula en la que se ofrecen esas palabras, las famosas keywords para que los buscadores las lean de forma natural, pero también valen y mucho las imágenes, los gráficos en los lenguajes o con las apariencias que a Google le parecen de valor.

 Por esa razón, el posicionamiento Google está tendiendo desde hace muchas mejoras, y aún lo hará más en el futuro, a concebir los mejores resultados en función de la interacción social, o lo que es lo mismo, cuánto mejor relacionado esté un contenido con una red de seguidores virtuales más valor tendrá.

 Es el posicionamiento social, con la tendencia de tener en cuenta la socialización de los contenidos, que ha dado un vuelco al SEO tradicional y que sigue una lógica humana, los seres humanos somos sociales por naturaleza. Ese futuro ya está aquí con el trabajo SEO en las redes sociales.

 Sin SEO, no hay vida comercial en Internet.

Ultima modificacion el Martes 22 de Abril de 2014 10:12
SuMuM

SuMuM

SuMuM es integradora y social , escibe en diversos blogs y gestiona una amplia variedad de redes sociales generando y compartiendo contenidos de calidad. ¿Quieres que gestione tu perfil?

Sitio web: www.eternitic.com/

Video relacionado

Dim lights Embed Embed this video on your site

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Temas Optimizacion SEO Muerte comecial por falta de SEO
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS