Zona Seo

Thursday, Oct 19th

Last update09:23:08 AM GMT

Tus zonas de hosting SEO erróneas

Leído 1253 veces
Vota este articulo
(1 Voto)

Eternitic_Foto_Texto_Hosting_SEO_Noviembre_de_2013_Flickr_Creative_Commons_by_Ian_Dexter_MarquezLas reglas del marketing online compuestas con técnicas SEO se basan en un juego dialéctico entre lo que se hace para posicionar un proyecto en la Red y lo que permite, privilegia o sancionan los motores de búsqueda, los encargados finales de dar el espaldarazo -o no- a un proyecto en línea.

De lo primero, lo que podemos hacer, podemos saber todo, de las reglas no escritas y apenas divulgadas de lo que hacen los algoritmos de los buscadores desconocemos mucho o lo suficiente para especular.

De esa realidad disfuncional, nace un trabajo dedicado de los especialistas en SEO, una labor la de ellos de artesanos, y la del público no entendido o de los que se dicen gurús del SEO que ayudan a desinformar con ideas, métodos y pronósticos que sí buscan auparse, pero en ese caso a los primeros puestos de la visibilidad de sus actividades profesionales.

Así, no es de extrañar que los clientes medioinformados de los servicios de marketing online anden tan desorientados entre tanta desorientación mediática. A ese estado de cosas lo podemos llamar las zonas erróneas del SEO, del hosting SEO, parodiando de alguna manera aquel célebre libro de autoayuda que se hizo famoso en los últimos años noventa.

¿Zonas erróneas en el SEO y en el hosting SEO? Pues las creencias, atribuciones, por ejemplo, de pensar que:

-Existe un SEO de aplicación estándar. No, definitivamente no. Cada caso es cada caso, posicionar, indexar y clasificar un proyecto web necesita de una estrategia particular, única, basada en principios, fines, medios y tiempos de aplicación. Incluso el hosting SEO puede variar en función de esos fines buscados.

-El número uno de la categoría lo seguirá siendo por siempre jamás. Se trata de un argumento de la zona errónea que no se sostiene por sí mismo. Si el posicionamiento Google fuera lo inamovible que este aserto sugiere, se habría acabado toda opción de mejorar, progresar y desbancar a la competencia que se da en los entornos virtuales. Si esto fuera así, ¿qué sentido tendría el trabajo SEO o el mismo desempeño matemático de los algoritmos?

-Cantidad sobre calidad de los enlaces. Los expertos SEO menos escrupulosos suelen aturdir a los usuarios y a los responsables de web que lo consienten con toda una retahíla de enlaces entrantes y salientes. Enlaces que quieren poner de manifiesto la calidad y complejidad del site. Pero Google que todo lo ve, se fija en qué valor tienen esos enlaces para los usuarios y lectores.

Si un visitante cae en una tienda SEO que no le ofrece lo que busca, que va de un enlace a otro tras lo que no quiere y acaba por abandonar sin saber exactamente qué beneficio ha obtenido, ese usuario es un viajero web  perdido y desorientado por el efecto navegar a oscuras, mucho tráfico, muchas visitas, cantidad más que calidad que el posicionamiento Google pena.

-En la afinidad está el idilio de amor, lo demás son amoríos. Ha de haber una coherencia entre los temas que tratan las webs y sus subsecciones. No se puede permitir que se anden buscando mesas de billar para comprar una online y permitir que se conecten mediante enlaces servicios y productos de mobiliario que no pasan de mesas de cocina. Ambas son mesas, pero al internauta se le invita a un engaño que Google también lee en clave de penalización.

-La reciprocidad inteligente. Los enlaces recíprocos tienen muy buen feeling para Google, pero ojo, tienen que estar a la misma altura, se debe ver detrás la mano de quienes lo utilizan con autoridad y para entregar valor añadido.

Un servicio postventa no puede vincular sus links con enlaces sobre la previsión del tiempo por muy  dedicada y personalizada que esté la apuesta de dar a conocer el tiempo que hará. No forman parte del mismo mazo de la baraja, no pueden hacer juego y eso Google lo sabe o lo sospecha, y si lo sospecha, lo sabe. Cuenta nulo.

SuMuM

SuMuM

SuMuM es integradora y social , escibe en diversos blogs y gestiona una amplia variedad de redes sociales generando y compartiendo contenidos de calidad. ¿Quieres que gestione tu perfil?

Sitio web: www.eternitic.com/

Zona Seo en Accion

  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion
  • Zona Seo en Accion

Últimos comentarios

Top comentaristas

Contacto

  • Add: C/ Velázquez 94. 1ª
    28006, Madrid ESPAÑA
  • Tel: (+034) 902 94 90 14
Estás aquí: Temas Optimizacion SEO Tus zonas de hosting SEO erróneas
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS